miércoles, 1 de junio de 2016

Teorías éticas

 Aquí están las respuestas





-¿Cuál es el modelo ético que más te convence? ¿Por qué? ¿Cuál es el que menos te convence? Explica tus razones para elegir uno y rechazar el otro.

- El modelo ético que mas me convence es el Eudamonismo, me parece el mejor porque dice: La felicidad es la realización de la actividad más propia del ser humano, es decir, del uso de la razón 
Es el que mas me gusta porque para mi es el que mas me ha llamado la atención.
No me ha gustado el de Epicuro porque no lo he llegado a entender del todo.

- Sobre la película The Matrix: de lo que hemos visto en clase... ¿Cuál crees que es el modelo ético que propone? ¿En qué evidencias te basas para hacer esa afirmación? Justifica tu respuesta.

- Para mi la que busca es la del Hedonismo porque busca conseguir saber la información de matrix y creo que lo hace para ganar placer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario